lunes, 27 de febrero de 2012

Cruasán Mantequilla Alcampo La Dehesa

Dentro de una caja de plástico transparente encontramos 4 Cruasanes de mantequilla con no muy mal aspecto para el bajo precio que tienen: 1€.
No son de esos adornados con agua azucarada que lo hacen más brillante, más bien tienen poca azúcar y mucha mantequilla.
Se intensifica su sabor si los tomamos a la plancha ya que enseguida se ponen duros y secos y con el calor recuperan ternura. Se deben tomar con mermelada o azúcar, sino tienes las sensación de estar comiendo pan con mantequilla... Los venden en la panadería del Alcampo, pero estos cruasanes tienen entre sus componentes las malditas grasas hidrogenadas típicas de los productos industriales mezcladas con otros tantos ingredientes que hacen que no sepas ni lo que estás comiendo, de natural tienen más bien poco aunque puedan parecer artesanos a simple vista.

Puntuación:
Sabor: 1
Textura: 2
Frescura: 2 (aunque suelen estar muy frescos el primer día al siguiente están resecos).
Temperatura: 0
Apariencia: 2
Olor: 2
Atención: 0
Presentación: 1
Precio: 5

TOTAL: 15.
Solo sirven como alternativa a sus primos los cruasanes industriales que ni siquiera se resecan por la cantidad de conservantes que tienen. Estos salen igualmente a muy buen precio, pero yo no los recomiendo... si te cobran un cruasán a 0.25 centimos por algo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario